MAN Connected CoDriver

La formación de MAN Connected CoDriver te ofrece la posibilidad de capacitar de manera óptima a tus conductores para garantizar un procesamiento seguro y fiable de cada trabajo. Los conductores recibirán la formación directamente en el lugar de trabajo, tanto en la cabina de conducción como durante el viaje. Nuestro formador de MAN ProfiDrive® contactará con el conductor a una hora acordada directamente en la cabina de conducción y le proporcionará, mediante el sistema de manos libres, consejos claros y concretos para conducir de forma segura y económica.

Como base de los consejos de conducción, los formadores de MAN ProfiDrive® estudian los datos de rendimiento del conductor y del vehículo durante la formación. De esta forma el conductor recibirá consejos de conducción relevantes e individuales sobre su forma de conducir, el vehículo y el uso actual. Normalmente, esta formación del conductor se realiza una vez por semana durante un período de dos o tres meses, garantizando así el éxito del aprendizaje a largo plazo.

 

  • Live Coaching por teléfono directamente en la cabina
  • Recomendaciones claras y sencillas para un estilo de conducción rentable y anticipativo
  • Instrucción personalizada para cada conductor, cada vehículo y cada tipo de uso
  • Formación constante durante dos o tres meses o de manera individual con cita previa
  • Evaluación semanal de la conducción y formación en vivo actualizada cada semana
  • Ahorro continuado de consumo de combustible y emisiones de CO2
  • Mejora de la disponibilidad de los vehículos y costes de mantenimiento gracias a una conducción que reduce el desgaste
  • Reducción de accidentes y daños al vehículo
  • Integración óptima de la formación en la jornada de trabajo del conductor (las sesiones de formación no afectan al tiempo de actividad del conductor)
  • Máximo éxito de la formación gracias a la evaluación específica del vehículo

 

Gracias a esta formación en vivo tus conductores mejorarán sus competencias y aprenderán acerca de los sistemas de asistencia y seguridad disponibles en los vehículos MAN para saber recurrir a ellos según las circunstancias. De esta forma podrás ahorrar tiempo y costes sin sesiones de formación adicionales. Estas se llevan a cabo durante la jornada laboral en la cabina del vehículo MAN. Por ello, la formación de MAN Connected CoDriver es tanto una medida preventiva para evitar accidentes gracias a la conducción segura y predictiva, como una medida de capacitación con beneficios a largo plazo en términos de consumo de combustible y reducción de los daños al vehículo.

La formación de MAN Connected CoDriver requiere la reserva de DigitalServices MAN Perform en cada vehículo. La presentación detallada del estilo de conducción y la información del vehículo con MAN Perform permite al formador MAN ProfiDrive® asistir a tus conductores de forma personalizada y adaptada al vehículo.


Este servicio está disponible para camiones MAN, pero no para MAN TGE ni autobuses de MAN y NEOPLAN.