Novo, reconocido como Mejor taller MAN en España 2021

Novo, reconocido como Mejor taller MAN en España 2021

Tras más de tres décadas dedicados a ofrecer a nuestros clientes soluciones de calidad, todo nuestro esfuerzo y constancia se han visto recompensados en las últimas semanas. Nuestra compañía ha sido nombrada Mejor taller MAN en España 2021, uno de los reconocimientos más importantes de nuestro sector.

Es la primera vez que recibimos este galardón, pero esperamos que no sea la última, aunque no es una tarea fácil. Conseguir este premio significa convertirse en el mejor taller de entre los 76 talleres MAN repartidos por toda España.

¿Cómo lo hemos logrado?

A la hora de otorgar este premio, se tienen en cuenta una serie de parámetros o KPI’s entre los que destacan el índice de satisfacción del cliente; el índice de intención de recomendación del taller; la ratio de satisfacción del cliente con el servicio 24 h; la tramitación de garantías; la ratio de pedidos de recambios y la ratio de duración del trámite de la garantía, entre otros muchos indicadores de calidad. A cada KPI se le otorga una puntuación, y aquel taller que obtenga la mayor calificación recibe este reconocimiento.

Por esta razón, este premio es tan importante. Obtener la mayor puntuación significa haber superado a algunos de los talleres más consolidados de nuestro país y un referente para NOVO. Y todo esto no sería posible sin el trabajo diario de nuestro equipo, cuyo principal objetivo y compromiso es ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes.

Este reconocimiento, no solo supone un gran orgullo para nuestra empresa, sino que nos anima a seguir superándonos y mejorando día a día para continuar ofreciendo la mejor calidad en nuestro trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.